friendship

Pupici geaninoşi peste normă!

joi, 19 ianuarie 2012

...

  • Cada acción tiene su consecuencia, así como cada riesgo tiene su recompensa.
  •  Puede ser que camine lento pero mis pasos son muy firmes.
  •  Un simple gesto puede expresar mas que simples palabras.
  • Te quiero de una forma tan especial, que no hace falta ni verte, ni tenerte, para que mi cariño crezca; sólo basta con cerrar mis ojos y saber que existes.
  •  Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda y sígue siendo tú para que nadie te olvide..
  •  Ella se sentía culpable por tener en la cabeza ese recuerdo ya imborrable que la inundaba de tristeza.
  •  Todo el mundo quiere felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arco iris sin un poco de lluvia..
  •  Cuando observo mi cama desnuda, entiendo que la necesidad no era de estar acompañada, la necesidad.. Era de ti
  •  No te sientas feo, ni dejes que otros te hagan sentir así, porque feas son las personas que no tienen alma. Son feos los que intentan dañar y destruir los sentimientos de los demás. No dejes que nadie obstruya e interrumpa tu felicidad. Tú naciste para lograr grandes cosas, para brillar más que una estrella
  •  Me pidió espacio.. y le hice uno entre mis brazos.
  •  Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna.. No dejes de abrazarme cada segundo.
  •  Yo podría ir a cualquier parte contigo y probablemente sería feliz. Llévame a donde te guíe el viento, te seguiré sin miedo a andar ..
  •  He aprendido a quererme tanto, que ya soy capaz de enfrentarme a mi misma para no verme sufrir.
  •  Una amistad verdadera no es estar inseparables, es ser capaz de separarse y no cambiar nada.
  •  Estas en cada centimetro de mi piel.
  •  Puedo oír mi corazón latiendo. Suena a ti.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu