friendship

Pupici geaninoşi peste normă!

vineri, 27 ianuarie 2012

promesas incumplidas

No se si puedes escucharme desde este lugar
No se si tengo cobertura desde el mas allá
Yo lo que quiero que me perdones por no poder cumplir
aquellas cosas tan bonitas que te prmetí

Me acuerdo que siempre decía que te haría feliz
Que siempre pase lo que pase estaré junto a ti
Pero hay cosas que las personas no pueden decidir.
Maldita sea mi suerte tuvo que pasarme a mi.

Y LA CARRETERA MALDITA RUTINA 
POR SOÑAR CONTIGO ME QUITO LA VIDA
ME SEPARÓ DE TI, ME SEPARÓ DE TI
SIN NI SIQUIERA PODERME DESPEDIR.

Si acaso me estás escuchando te quiero decir,
que fuiste la rosa más bella que hubo en mi jardín
Que no se me olvidan los besos que aquel dia te di
cuando te dije que quería vivir junto a ti.

Y LA CARRETERA MALDITA RUTINA 
POR SOÑAR CONTIGO ME QUITO LA VIDA
ME SEPARÓ DE TI, ME SEPARÓ DE TI
SIN NI SIQUIERA PODERME DESPEDIR.

Recuerdo cuando discutimos mas de una vez,
pensando el numero de niños que ibas a tener
Y hasta por el nombre discutimos, ai que bonito fue
Cuando yo te decia David tu me decías Manuel

Y LA CARRETERA MALDITA RUTINA 
POR SOÑAR CONTIGO ME QUITO LA VIDA
ME SEPARÓ DE TI, ME SEPARÓ DE TI
SIN NI SIQUIERA PODERME DESPEDIR.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu